Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

Yo, madre soltera



INSPIRACIÓN 420 25/11/2018 comentarios

 

Cuando me convertí en madre soltera, me convertí en el centro de un pequeño gran mundo llamado Valentina.

Me di cuenta de inmediato que en un día cualquiera tu pequeño gran mundo podía o no funcionar, que eso dependía de si yo era lo suficientemente madura para crear junto a ella una historia REPARADORA o una historia de CARENCIA. Si yo me lamentaba y compadecía, todo iba a ser tristeza. Si yo estaba CONVENCIDA de la decisión que había tomado. ¿Adivinen qué? Ambas seríamos FELICES.

Y así fue que un día me paré, observe a mi alrededor contemplé los ojos chinitos de mi niña, analicé mis heridas y mis opciones, y decidí hacer lo que sea necesario para que VIVAMOS LA VIDA MÁS EXTRAORDINARIA POSIBLE.

Tomar esta decisión no es fácil, tienes que ser una mujer realmente valiente o decidir serlo  porque sabes que no hay otra opción, siempre que me quería rendir, porque claro que he tenido momentos de esos, miraba a Valentina  y me decía a mí misma:

¨Quizá estés estresada y muy cansada de estar haciéndolo todo tú sola, pero esto te hará una mejor mujer y a Valentina una niña feliz y valiente, yo sé que lo mejor aún está por venir”.

Ya son 5 maravillosos años, y desde la opinión de los expertos Valentina es una niña SANA emocionalmente, feliz, segura y muy correcta; créanme cuando les digo que solo esos comentarios bastan para sentir que todo, completamentente todo ha valido la pena.


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.