Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

No lo llames MODA, llámalo COMPLICIDAD



INSPIRACIÓN 397 15/11/2018 comentarios

Dicen que entre una madre y sus hijos existe algo mejor que un amor: una complicidad. ¿Y por qué no? Si llamamos complicidad a una unión especial que trasciende al amor, que se inunda de el y que se comprende. Porque amar no es solo amar, sino que es sobre todo entender.

Y puedo decir que Valentina ha entendido a la perfección nuestra historia, nuestro dialogo ha sido el de las miradas. Las palabras, consciente o inconscientemente, a menudo mienten, pero los ojos nunca dejan de ser veraces. Ella ha sabido ponerse en mis zapatos y yo me he puesto en los suyos.

Me ha mirado admirada caerme y ponerme de pie durante estos 5 años, quizá a su edad no entiende lo que pasa, pero sus ojos siempre me dicen que no me detenga, sus ojitos chinitos brillan al verme llegar o salir, caer o levantarme; ella dice que quiere ser como mamá, coge mis libros y quiere estudiar, coge mi maquillaje y quiere maquillarse, coge mis tacos y empieza a andar como puede con ellos y toma mi ropa y dice que ella quiere vestirse como mamá.

Ella me hace reír y sonreír sin decir absolutamente nada, se enorgullece de lo que he conseguido y de quién soy; amo ser su referente y quiero expresarle más allá de las palabras lo que ella es para mí, quiero devolverle un poco de la inspiración que ella le da a mi vida; por ello siempre que podemos nos vestimos igualitas y de alguna u otra manera eso nos hace  sentirnos más cómplices de esta vida que nos ha tocado enfrentar juntas como lo guerreras que somos.


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.