Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

Mis favoritos de la Chini Vinchas y Accesorios



MARCAS 305 22/12/2018 comentarios

Holas mamitas!!! ¿Cómo están? Espero que muy bien y listas para recibir una linda navidad en compañía de la familia pero sobre todo de nuestros peques que son la esencia de la navidad.

Les cuento que realizando compras de última hora para sorprender a Valentina encontré en la Chini Vinchas y Accesorios unas capas de seda súper lindas, que permiten echar a volar la imaginación de nuestros niños. Valentina quedó encantada y no paraba de correr y jugar con las capas, ella era super chica, luego era super niña, luego fue super pony y finalmente fue la super chica pinky, ha sido una sesión de foto muy divertida porque Valentina podía ser quien fuera y se sentía muy especial, nos decía repetidas veces: ¨estoy lista para salvar el mundo, tan, tan, taaaaa¨, fue impresionante ver como estimulaba su imaginación y como se divertía.

Otro plus adicional que te brindan es que pueden personalizar las capas con el personaje preferido de tu pequeño o pequeña, puedes seleccionar colores, el personaje e incluso el diseño que deseas que lleve.

 

Si quieres ver las capas y todo lo que la Chini Vinchas y Accesorios tiene para tus nenes ahora, a parte de la tienda online, también la puedes visitar en Cup & Kids Perú, centro de entretenimiento infantil ubicado estratégicamente en San Borja a la altura de la cuadra 31 de aviación donde no solo podrás realizar tus compras sino que tus niños podrán divertirse y pasar un lindo momento en un ambiente acogedor.

 

No dejes de visitarlos y si estas interesada en adquirir las capas prontito lanzaremos una promoción exclusiva para las mamitas seguidoras del Armario de Valentina.

¡Un beso y que tengan un lindo fin de semana!


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.