Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

¡Feliz día a ti, madre soltera!



INSPIRACIÓN 206 09/05/2019 comentarios

A ti que has sentido esa incertidumbre de ver a los lados y no encontrar a nadie quien tome de la mano a tu hija por una o media hora, para sentarte un rato a llorar porque quizá no tuviste un buen día.

A ti que pintaste tu rostro de sonrisa al llegar a casa a recibir a tu hija, a pesar de que solo querías llorar porque ese día te despidieron, y pues hay cuentas que pagar, resfríos que curar, ropa, comida, y tanto que cubrir.

A ti que tienes días en lo que necesitas de un abrazo muy fuerte, y tienes una niña al lado que te pide un abrazo y que solo quiere que la cobijen…y piensas en que tu  abrazo ya llegará.

A ti que has regresado sola a casa de madrugada con tu niña en brazos luego de una larga noche en la clínica curándole una fiebre alta, una faringitis, un dolor estomacal.

A ti que te sentiste la peor madre del mundo porque sin querer  le dijiste a tu hija que no te moleste en el preciso momento que llegaba a mostrarte un dibujo que había hecho para ti

A ti que vives esos conflictos, llantos y tristeza que le deja a tu niña el que su papá no vaya a visitarla como acordó porque llamó para avisar que otra vez ¨la reunión en el trabajo se extendió¨.

A ti que ayer saliste a pasarla bien, porque también necesitas un poco de ello y has despertado más vacía que antes pensando si algún día encontrarás tu compañero de vida.

A ti que te sientes frustrada porque no hay cuando retomar los estudios, porque entre el trabajo y tu hija no hay tiempo para nada más.

A ti que tienes un dolor ahogado que no tienes cuando sacar, porque no hay tiempo, no hay espacio, no hay momentos, porque no tienes permitido parar.

A ti que has convertido a la noche en tu mejor compañera, la que escucha tus llantos bajitos y te acompaña hasta que rendida de tanto llorar te quedas dormida.

A ti que no puedes mostrarte vulnerable ante la gente porque sientes que es la única manera de que te respeten y respeten a tu hija.

A ti que te has sentido discriminada porque en la actuación del colegio para el día del padre solo podían entrar papis o alguna figura masculina o porque has  tenido que dejar de lado opciones de colegio porque no estás dentro de su perfil, ya que tu niña no tiene padre y tú no estás casada.

 A ti que conseguiste una nueva pareja y que debes dejarla para después, pues descubres que el trabajo, tu hijo y una nueva pareja no son una buena combinación.     

 A ti que decidiste rehacer tu vida y que con mucho temor le has permitido entrar al mundo de tu hija y piensas todo irá bien, hasta que un día en un arrebato de cólera te suelta la mano y sin el menor remordimiento también suelta la mano de tu niña… ¿Qué esperabas? Al fin y al cabo no es su padre.

A ti que fuiste a buscar cobijo en tus padres y saliste peor de lo que llegaste porque recibiste una dosis más de aquel sermón de que les fallaste y de lo mal que lo sigues haciendo… aquí es cuando te das cuenta que estás realmente sola sino son tus padres lo que te cobijan y confían en ti entonces quién.

A ti que te recubres de mucha paciencia, optimismo y fe y le rezas a Dios porque te de fuerzas y que nunca bajas los brazos, a ti hoy te aplaudo, te admiro, y te digo que no estás sola que hay muchas como tú y que la luz al final del túnel siempre siempre será la sonrisa de tu niña.

¡Feliz día a ti, madre soltera!

Copyright © 2019 El Armario de Valentina. Todos los derechos reservados.


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.