Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

Entre la comodidad y lo chic, las 2C de la ropa para niños



LOOKS 431 09/11/2018 comentarios

Los niños necesitan desenvolverse y descubrir el mundo con sus propios medios y para ello necesitan tener la oportunidad de trepar, arrastrarse, subir, bajar, escalar. Es por ello que es muy importante a la hora de realizar las compras tomar en cuenta que estas sean elaboradas a partir de telas prácticas y cómodas.

Según Nieves Álvarez, diseñadora española de moda infantil quien con la firma Villalobos ha creado la firma N+V, nos dice que lo importante para ella cuando diseña es pensar en el niño, los niños deben poder tirarse por el suelo; la ropa debe ser cómoda, con tejidos naturales y que no piquen.

Por otro lado, para muchas manis e incluso para los propios niños también es importante que sean prendas que estén a la moda, que sean CHIC; es decir, necesitamos prendas con las 2C: que estén entre la COMODIDAD  y lo CHIC si gustan llamémosle la moda ¨Confort Chic¨.

A partir de ello he recopilado prendas ¨Confort Chic¨, que a mi parecer no pueden faltar en el ropero de tu niña:

Pantalón Michelle Morin

Este pantalón, que forma parte de un conjunto completo, es parte de una colección lanzada por H&M en colaboración con dos artistas de talento, cuyo objeto de referencia en sus ilustraciones es mostrar la belleza de la naturaleza. Este pantalón con un diseño básico pero chic, combinado con un polo y zapatillas básicas te permite crear un outfit con las 2C ideal para un día de campo, para un evento deportivo, talleres y cualquier actividad que necesiten de la flexibilidad de los niños.

Conjunto de Mashmelo Moda Infantil

Si estamos buscando un estilo vintage que cumpla con las 2C, tenemos este conjunto de Mashmelo moda infantil que forma parte de su colección Flower Party, que incorpora una de las tendencias de la temporada como es la inclusión de flores rebosantes con una estética dulce y con uno de los colores de tendencia que está teniendo gran acogida y que está siendo más valorado por los padres como es el color verde.

He mencionada solo estas marcas pero definitivamente deben existir muchísimas más, compárte con todas nosotras que marcas creen que cumplan con las 2C, recuerden que este blog lo hacemos todas y no olviden aplicar en sus compras navideñas las 2C de la ropa para niños.

¡Bye!


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.