Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

Enamórate de lo que haces y DISEÑA



LOOKS 225 21/11/2018 comentarios

Yo creo que uno tiene que enamorarse de lo que hace, porque de ese amor va a surgir la dedicación, el arte y la pasión. Ese amor lo conoce muy bien Erika, una mamita emprendedora, que nos presentó su trabajo y con el que quedamos encantadas por la dedicación y el amor que le pone a sus diseños, además de lo innovadores que nos parecen.

Es cierto que todas buscamos que nuestras niñas luzcan modelos únicos y personalizados, y eso lo sabe perfectamente Erika quien a través de su marca, La Chini Vinchas y Accesorios, diseña polos y vinchas personalizadas con aplicaciones en alto relieve hechas a mano con material de paño lenci.

Este conjunto de vincha y polo que lleva Valentina, quien por cierto estaba encantada con los colores y el diseño, nos puede servir perfectamente para crear un outfit elegante y uno casual como los que luce Valentina.

Si te gustaron estos modelitos, como a nosotras, no dudes en contactar a Erika quien con gusto y con toda la paciencia del mundo diseñará para tu hija con el mismo amor como si lo hiciera para la suya.

Conócela aquí:  La Chini Vinchas y Accesorios. 

Fotos: Gianella Medrano

 


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.