Aceptar
{titulo_vf}

Insertar imagen

X

el-armario-de-valentina

¡Bienvenidos!



INSPIRACIÓN 432 29/10/2018 comentarios

Dicen que el amor de madre inspira, que aflora en ti aquello que en algún momento creías inimaginable, que así como nacen muchos temores también nacen ideas inspiradoras.

El Armario de Valentina es aquella inspiración que nació en mí hace cinco años cuando Dios puso entre mis manos un pedacito de su cielo. Mi inspiración me llama "Mamá" tiene ojitos chinitos y hermosos rulos que encantan.

Valentina Sofía Jaramillo Uribe llegó a mi vida para reinventarme como persona, para darme estabilidad, paz y alegría. Valentina es curiosa, sensible, independiente, amorosa y bailarina. Valentina Sofía es una BENDICION, mi Bendición.

Yo, Patricia Uribe, soy publicista de profesión y diseñadora de moda por afición, me encanta innovar y emprender,  me encanta el arte y la armonía de las cosas; buscadora de tendencias, amo la moda en la misma proporción, nunca más, en la que amo a mi niña.

En el Armario de Valentina compartiremos contigo, desde mi experiencia, las tendencias del momento, novedades, outfit, tips, comentaremos sobre tiendas de ropa para niños, sobre marcas; tiendas con los mejores DESCUENTOS (lo que es música para nuestros oídos)  y todo aquello que vayamos descubriendo en esta increíble experiencia que estamos deseosas de empezar y compartir contigo.

En este espacio también compartiremos desde mi perspectiva y mi día a día junto a mi familia, toda la experiencia de pasar de ser una familia MONOPARENTAL a ser una familia COMPUESTA. Compartiremos con ustedes libros de autoayuda, cuentos, situaciones particulares, preguntas frecuentes, consejos de psicólogos y todo aquello que sea de utilidad para los papis o las mamis que como yo por decisión propia o por circunstancias de la vida conforman este tipo de familia. 

Lo dicho y mucho más será "El Armario de Valentina", este espacio lo construiremos juntos así que siéntanse con toda la confianza de escribirnos. Toda idea, consulta y/o sugerencia serán bienvenidas.

¡Disfrútenlo tanto como nosotras¡

Valentina  y  Patricia.


Comentarios

Nuevo comentario

Follow us
about us
Publicaciones Destacadas
Suscríbete

¿Te gustaría seguirnos?
Suscríbete para recibir directamente nuestras publicaciones.